¡Vaya, por fin tenemos monederos! Y es que hemos pensado en aquéllos que todavía tengan algún dinero que guardar...pues aquí tienen una opción artesanal de hacerlo.
Eso sí, os advertimos de que pintamos los monederos, no los billetes que van dentro, ya que os los denegarían a la primera de cambio.
Como veréis, traemos algún diseño nuevo, como ya os veníamos advirtiendo. Y es que pintar para vosotros es un placer. Desde luego (los artesanos lo sabrán) es una sensación increíble que reconozcan tu trabajo, tu dedicación y que aprecien las cosas que haces pues, en cada una de ellas, va un poco de ti.
Si os gusta algún diseño pero lo preferís en otro soporte, sólo decidlo y pedid por esos deditos
Aquí os presentamos nuestra colección de monederos, pero vosotras también los podéis pintar en casa. Si finalmente lo hacéis y tenéis dudas, escribidnos un correo que os ayudaremos encantadas y, por supuestísimo MANDADNOS VUESTRAS FOTOS.
Demasiado caf
Eres única
Estrellas globo
Estás para comerte
Goma de borrar
Gato marco
Gato con ovillo
Sol
Estoy colgada
¡HASTA PRONTO!
Son una monada!! eres una artista, sin lugar a dudas! me gustan muchíiiisimo!!! Ayer estuve en el mercado medieval del El Álamo, hubieras triunfado allí, había muchísimos puestos pero ninguno con tu material, es genial!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Bolillearte. Desde luego, da muchos ánimos tener comentarios como los tuyos en las entradas. Quizá en otra ocasión podamos ir, ¡¡aún nos queda mucho por pintar!!
EliminarUn abrazo muy fuerte.